martes, 28 de febrero de 2012

TODO NUESTRO APOYO Y COMPROMISO

PARA SEGUIR LUCHANDO POR UN PAIS SIN ESCLAVOS NI EXCLUIDOS

ES DECIR..........¡SIN MAFIAS!

AMENAZA DE MUERTE AL COMPAÑERO GUSTAVO VERA DE FUNDACION LA ALAMEDA Y TESTIGOS DE IDENTIDAD RESERVADA


La mafia de Madaho´s planifica asesinar a Gustavo Vera y a testigos de identidad reservada

27022012

Escrache al prostíbulo Madaho´s
El viernes 24 se presentaron ante una escribania, varios testigos de identidad reservada de la causa que la Alameda impulsa contra Madahos y otros prostìbulos «vip`» de Recoleta desde el pasado 2 de febrero.
La causa que se tramita en el juzgado Federal N° 2, a cargo de Marcelo Martínez Di Giorgi, secretaría N° 3 bajo el expediente 990/12, investiga el narcoproxenetismo en varìos locales nocturnos de Recoleta y en la misma la Alameda aporta datos, filmaciones y testigos con reserva de identidad. Es de pùblico conocimiento ademàs, que la Alameda acompaña a una ex victima de estos locales, Carina Ramos, que ya habìa impulsado en noviembre pasado una denuncia similar en el Juzgado de Canicoba Corral.
Los testigos revelaron ante escribano pùblico y para luego ser presentado ante el juzgado federal y el Ministerio de Seguridad de la Naciòn que los dueños de Madahos Mario Sasain, Daniel Fay, Gustavo Gonzalez y especialmente uno de los lugartenientes de ellos, Julian De Nicolo tuvieron varias reuniones en el local denunciado en las noches del 3 y 4 de febrero en las que a viva voz manifestaron su intenciòn de «dar vuelta» a Gustavo Vera y todos los que esten involucrados en la denuncia que se presentò el 2 de febrero. Los testigos aclararon que en el lenguaje de la noche «dar vuelta» significa matar, asesinar. Tambièn denunciaron que ellos han recibido graves amenazas verbales y telefònicas de esta gente, asi como tambièn otros que no son testigos pero que los dueños sospechan que si. De hecho, en el acta notarial, los testigos hacen constar que los dueños de Madahos y Julian de Nicolo han elaborado una «lista negra» con varias personas que ellos consideran que podrìan estar colaborando con la denuncia de la Alameda y han comenzado a amenazarlas.
Los testigos tambièn manifestaron ante escribano pùblico que a la noche siguiente de la denuncia penal y al escrache de la Alameda, el abogado de los dueños de ese local, el Dr Claudio Lifchitz se reuniò con dos de los dueños y los gerentes de Madahos y manifestò «que se queden tranquilos que ya està todo arreglado con el juzgado». A la noche siguiente, concurrieron dos inspectores del Gobierno de la Ciudad a Madahos que ingresaron y subieron al primer piso para reunirse con Julian De Nicolo y Horacio Rosetto y luego se retiraron sin hacer acta de inspecciòn alguna. El sàbado a la noche fue el turno de gente « de la brigada» de la policia federal que tambièn se reunieron en el primer piso con De Nicolo y Rosetto sin hacer procedimiento alguno.
Los testigos sostienen que las amenazas son serias y que temen por la vida y seguridad propia y de sus familias y que estàn dispuestos a ratificar todo lo dicho en sede judicial y ante todos los organismos que correspondan.
La Alameda hace pùblico el contenido del acta notarial y alerta sobre las amenazas de muerte que han sufrido tanto su titular Gustavo Vera como los testigos de identidad reservada y sobre las extrañas reuniones con funcionarios pùblicos con los imputados en los dìas posteriores a la denuncia penal y al escrache.
Gustavo Vera amenazado por las mafias narcotraficantes y proxenetas
La Alameda denuncia que siendo 27 de febrero aùn no se nos ha citado a ratificar la denuncia y aportar todas las pruebas y testigos ofrecidos en la presentaciòn inicial, todo esto en el marco de la jactancia pùblica de los dueños de Madahos y su abogado de que «esta todo arreglado».
La Alameda hace responsable al Juzgado del Dr Martinez Di Giorgi y al Ministerio de Seguridad por la vida e integridad fìsica de Gustavo Vera y los testigos de identidad reservada ofrecidos en la causa y convoca a la ciudadania a manifestarse por todos los medios posibles para terminar con la trata y el narcoproxenetismo y con la corrupciòn municipal y policial que los sostiene.
La Alameda ratifica que seguirà denunciando y aportando pruebas contra esta mafia y que no se dejarà amedrentar por los sujetos que estàn acostumbrados a cometer delitos con total impunidad y publica sus nombres y apellidos tal como constan en el acta notarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario